393381605024239


Seguro para Inquilinos


¿Podría darse el lujo de reemplazar todas sus pertenencias si sufriera un incendio, robo u otra pérdida importante mañana? ¡Sólo le llevará unos minutos averiguar cuán accesible puede ser una cobertura para inquilinos!

Obtener un seguro para inquilinos es una manera accesible de proteger sus pertenencias.

Las pólizas de seguro para inquilinos contienen diferentes tipos de coberturas, y cada una aplica a diferentes cosas:

Cobertura de Propiedad Personal


La cobertura de propiedad personal protege sus bienes muebles, desde muebles hasta ropa y electrónica. En la mayoría de los casos, el seguro para inquilinos protege sus cosas dondequiera que las lleve.

      • • Los asegurados necesitan inventariar las pertenencias que reclamarían si fueran dañadas o perdidas debido a un peligro. El inventario de pertenencias debe incluir fotos o vídeo de los artículos, así como cualquier recibo y comprobante de compra para adjuntar, que es mucho más fácil en esta era actual de los teléfonos inteligentes.
      • • Artículos muy valiosos, como joyas, dinero en efectivo o armas de fuego pueden tener cobertura limitada o nula bajo una póliza de seguro típica para propietarios. Hay coberturas separadas para estos artículos valiosos que se pueden comprar


    Cobertura de Responsabilidad


    La cobertura de responsabilidad protege su responsabilidad personal, así como su propiedad. Esto incluye los gastos médicos de los huéspedes lesionados y los daños a la propiedad de otras personas.


    Cobertura de Pérdida de Uso


    La cobertura de pérdida de uso paga sus gastos si su apartamento alguna vez se vuelve inaccesible o no habitable.



Conocer más

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Testimonios reales de clientes reales.